Deportes

Fautino De Los Santos es el nuevo integrante de los Cardenales de Lara

La gerencia de los Cardenales de Lara no se durmió durante las fiestas de navidad y han conseguido refuerzos para el equipo provenientes desde la República Dominicana.

Fautino De Los Santos es el nuevo integrante del cuerpo de relevistas de los “pájaros rojos”, luego de no haber sido tomado por ningún equipo en su natal país luego de que los Toros del Este, equipo original del dominicano, quedara fuera de competencia.

El derecho de 31 años cuenta con un par de años de experiencia en las Grandes Ligas, ambos con la organización de los Atléticos de Oakland, con quienes dejó un registro de 3-2 y un porcentaje de carreras limpias de 4.21 a lo largo de 40 compromisos disputados, en los que trabajó durante 36.1 entradas.

Durante la actual campaña en la pelota dominicana, De Los Santos dejó una efectividad de 2.19 con el conjunto de Toros, con los que trabajó en 12 compromisos, conquistando un rescate.

Se espera que De Los Santos, al momento de ser inscrito en la nómina del equipo, sea el complemento de Felipe Paulino en la parte final de los compromisos para el mánager José Moreno y los Cardenales de Lara, en su lucha por el primer lugar de la tabla.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button