Farc agradece al presidente Maduro por contribuir a la reconciliación de Colombia (+Audio)

Dos años de diálogo

Farc agradece al presidente Maduro por contribuir a la reconciliación de Colombia (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia con motivo de cumplirse este miércoles dos años de la instalación de los Diálogos de Paz, agradecieron a los pueblos y gobiernos de Venezuela, Cuba, Chile y Noruega por "contribuir a la reconciliación de un país latinoamericano que merece vivir en paz".

Iván Márquez, vocero de las FARC se pronunció para ratificar la disposición de la organización para buscar entendimientos en la dirección de la paz. "Lo que nosotros queremos es amainar el impacto del conflicto en la población civil", sostuvo.

Mencionó que dos años de diálogo "nos ha permitido conocernos más, lo cual puede incidir para que los resultados de las conversaciones sean más prácticos, viables. Nos entendemos muchos más que hace dos años".

En este sentido, aseguró que si algo necesita el proceso de paz es que sus discusiones transcurran en un ambiente de tranquilidad que le dé mucha más confianza al esfuerzo que se hace colectivamente y para que no padezca obstrucciones de ningún tipo.

Asimismo destacó que "queremos la reconciliación de la familia colombiana", la cual calificó como “el palpitar del anhelo nacional” que busca concretar el fin de más de 50 años de conflicto.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon TELESUR.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.