Farías: Haré morder el polvo al diablo y celebraremos una nueva gran victoria

En inicio de campaña

Farías: Haré morder el polvo al diablo y celebraremos una nueva gran victoria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

La Candidata revolucionaria a la Alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, inició este jueves su campaña de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Desde El Calvario, ratificó su disposición a trabajar junto al Poder Popular para ganar la batalla y la guerra que han impuesto al país.

“Toda esta fuerza expresa el compromiso, la voluntad, la confianza, la valentía y del amor de todos los hombres y mujeres que luchamos por nuestra patria”, sentenció.

Asimismo, añadió que aunque Caracas está padeciendo un conjunto de problemas, serán resueltos en Revolución.

“Sé quién es mi enemigo, haré morder el polvo al diablo y vamos a celebrar una nueva gran victoria”, expresó, al tiempo que afirmó que no será la victoria de Erika, será la de Zamora, Chávez y del pueblo. 

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, ratificó su apoyo a la representante de la tolda roja.

“Es una candidata labrada en la comunidad, con Zamora, oligarcas de Caracas, temblad que llegó una mujer a la Alcaldía de Caracas, rebelde y revolucionaria”, insistió.

Seguidamente, instó al pueblo a participar en los comicios, “por amor y por lealtad a nuestro Comandante Chávez y a la Revolución, vamos a votar por Érika Farías y por nuestros candidatos”.

Extensa experiencia 

Farías se desempeñó como ministra del Despacho de la Presidencia en dos ocasiones.

Además ha ocupado los cargos de Directora Nacional del Frente Francisco de Miranda (Organización Política juvenil venezolana, dedicada al Trabajo social). 

Esta revolucionaria de pura cepa, también fue Ministra del Poder Popular para la Alimentación, para las Comunas y movimientos Sociales y de Agricultura Urbana.

 

Del mismo modo, ejerció como diputada de la Asamblea Nacional por Cojedes en el 2010 y gobernadora de la misma entidad del 2012 al 2015.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ERIKA FARIAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.