Faría: reuniones con directivos de canales privados continuarán en los próximos días (+Audio)

Para una televisión de calidad

Faría: reuniones con directivos de canales privados continuarán en los próximos días (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dijo que el Gobierno Nacional insta a difundir contenido de espeto y paz y que se quiere tener la posibilidad que las televisoras privada cambien como todo el proceso transformador que se hace en revolución (Foto. AVN)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La ministra del poder popular para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, manifestó este lunes que las reuniones con directivos de canales privados continuarán en los próximos días.

Luego de una reunión en la sede de Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), con el presidente del canal privado Televen, Martín Camero, la ministra destacó que en la programación de las televisoras se busca evitar la violencia contra la mujer, del uso denigrante de la mujer, “es por eso que hemos establecidos este conjunto de reuniones comenzando con Televen, para evaluar la programación e incidir en la mejora de la misma”.

Resaltó que luego se reunirán con los representantes de los demás medios, privados y públicos para con cada uno de ellos hacer las observaciones pertinentes, “para tener unas televisoras que nos ayude a ser mejores”.

La ministra solicitó una reunión para establecer mesas de trabajo como lo pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro, “para seguir en este llamado que realiza desde enero de 2013, a tener una buena televisión, que se convierta en acompañante de toda la formación educación, recreación, como lo ha establecido la revolución en estos 15 años”.

Faría, destacó que hace 15 años las niñas y niños venezolanos tenían el acceso a la recreación totalmente vetado, ya que la misma era pagada, y “el único medio de recreación que existía era la televisión para el libre acceso de todas y todos.”

La ministra indicó que la revolución pretende que la televisión sea el complemento de la educación para la creación del nuevo hombre y mujer en una sociedad de iguales, transformada con valores de honestidad, valor a la vida y el trabajo.

Dijo que el Gobierno Nacional insta a difundir contenido de respeto y paz; se quiere tener la posibilidad que las televisoras privadas cambien a la par de todo el proceso transformador adelantado en revolución.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon FARIA MAYE .mp3

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario