Faría: Política soberana petrolera devolvió dignidad e inversión social para el pueblo (+Tuit)

A través de su cuenta twitter

Faría: Política soberana petrolera devolvió dignidad e inversión social para el pueblo (+Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Hemos vuelto a ser bolivarianos y sabemos el valor de la unidad en defensa de la soberanía. Esta guerra de nuevo tipo del imperio, la ganaremos", expresó en la referida red social (Foto. Archivo)
AVN

La lucha sostenida del Gobierno Bolivariano por lograr precios justos por cada barril de petróleo, desde la llegada de la Revolución Bolivariana en 1999, ha permitido distribuir los ingresos para educación, salud, empleo y cultura, elementos que han levantado la dignidad del pueblo venezolano, destacó este jueves la ministra para la Comunicación y la Información, Jacquelíne Faría, en mensajes publicados en su cuenta en Twitter, @JacquelinePSUV.

Del mismo modo, subrayó que la política petrolera del Estado venezolano también es sinónimo de un regreso al pensamiento  -rescatado por Chávez- para la defensa de la soberanía nacional.

"Hemos vuelto a ser bolivarianos y sabemos el valor de la unidad en defensa de la soberanía. Esta guerra de nuevo tipo del imperio, la ganaremos", expresó en la referida red social.

Las reflexiones de la ministra toman relevancia en momentos en los que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, realiza una gira por países que intengran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), con el fin de estabilizar el mercado del crudo que actualmente sufre un desequilibrio, debido a la oferta de petróleo extraído a través del fracking, método usado por empresas de Estados Unidos, que produce daños severos a la corteza terrestre, así como de salud a los residentes de zonas donde se desarrolla esta técnica.

Faría agregó: "Hoy está lucha por el precio justo del petróleo nos reta a diversificar nuestra producción, a defendernos de la guerra económica, ¡A vencer!".

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario