FANB y Plan República están listos para simulacro electoral

Este domingo 25 de octubre

FANB y Plan República están listos para simulacro electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Plan República están listos para el simulacro electoral del próximo domingo 25 de octubre, destacó este viernes el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

Durante una reunión con el Estado Mayor Superior y los Comandantes de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y de las Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), liderada por el presidente Nicolás Maduro, resaltó que se encuentran en batalla y en vigilia permanente para llevar con éxito todo el proceso electoral.

"Este es el primer paso para garantizar la Paz. Tenemos ojos y oídos en todo el territorio nacional", aseveró.

El ministro de la Defensa puntualizó que las FANB han estado ayudando efectivamente, en las calles al pueblo de Venezuela durante la pandemia; así como ha resistido y superado agresiones.

"Allí hemos estado desplegados asistiendo en las fronteras a todos los connacionales que regresan al país, desasistidos por países de Suramérica y consiguieron la xenofobia y el odio", expresó.

Destacó que en esta dura batalla que ha dado la FANB contra la pandemia en Venezuela, también ha tenido pérdidas irreparables de militares valiosos.

"Precisamente por el desprendimiento y vocación de servicio, el papel paternal que debe asumir la Fuerza Armada en protección del pueblo, con la Guardia del Pueblo, la Milicia Nacional Bolivariana, para enfrentar el Covid-19 y las agresiones", manifestó.

Detalló el resguardo y apoyo a los refugios, las camas hospitalarias, toda la estrategia puesta en marcha que "ya estamos viendo que ha resultado victoriosa y exitosa desde el punto de vista del combate contra esta enfermedad", acotó.

Categoria:

Dejanos un comentario