FANB se está familiarizando con nuevo sistema de armas ruso (+ Audio)

Afirmó Vladimir Padrino López

FANB se está familiarizando con nuevo sistema de armas ruso (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se está familiarizando con el nuevo sistema de armas provenientes de Rusia para defender la soberanía de Venezuela.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Padrino López dijo que la FANB disfruta de un alto rango de dignidad, decisión y disciplina “para maniobrar este complejo sistema de armas y de alta tecnología”.

Durante un ejercicio militar del Escudo Soberano 2015 en el estado Apure, el titular de la cartera de Defensa agregó que en las próximas horas sostendrá una reunión con el viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Joaquín Quintas, para “actualizar nuestra cooperación técnico-militar que se ha venido desarrollando con fuerza en los últimos años, así como con la Federación Rusa”.

Vladimir Padrino López fue enfático en afirmar que Venezuela aumentará sus niveles de cooperación y “amistad sincera” con Rusia y Cuba. “Mi Comandante en Jefe (Nicolás Maduro) me pidió que les expresara a nuestros amigos del mundo su compromiso y satisfacción por la defensa y dignidad de nuestros pueblos”, asintió.

Por último, el General en Jefe de la FANB indicó que la política internacional de Venezuela “salió victoriosa” en la VII Cumbre de las Américas efectuada en Panamá, por ello expresó que el Ejército del país continuará adiestrándose “hasta que el Decreto (de Barack Obama) deje de ser una amenaza para la República Bolivariana de Venezuela”.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon JEFE.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.