Nacionales

FANB respalda acciones para preservar la paz en la frontera (+Tuits)

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, exhortó a todo el pueblo venezolano a "levantarse sobre el inestimable bien de la unión para enfrentar los fenómenos que atacan la paz y el desarrollo nacional"
 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) celebró las acciones constitucionales anunciadas el viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para preservar la paz en la frontera con Colombia, indicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

"Celebramos desde la FANB las medidas excepcionales y constitucionales ordenadas por presidente Nicolás Maduro para preservar la paz en frontera", escribió en su cuenta de Twitter, @vladimirpadrino.

De igual forma, exhortó a todo el pueblo venezolano a "levantarse sobre el inestimable bien de la unión para enfrentar los fenómenos que atacan la paz y el desarrollo nacional".

El viernes, el jefe de Estado decretó estado de excepción constitucional en varios municipios de Táchira por 60 días, prorrogable por 60 días más.

"He decidido activar un estado de excepción constitucional en los municipios fronterizos Bolívar, Ureña, Junín, Capacho-Libertad y Capacho-Independencia", manifestó el jefe de Estado durante una reunión desde el Puesto de Comando Presidencial, instalado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button