FANB realizó prácticas de ejercicios militares Zamora 200 en Fuerte Tiuna

Este Sábado

FANB realizó prácticas de ejercicios militares Zamora 200 en Fuerte Tiuna

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/Paola Morales

El comandante de la Redi Capital, M/G José Ornella, informó que este sábado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó  los respectivos ensayos  preparatorios de los ejercicios de acción integral antiimperialista Zamora 200, que se tienen planteado demostrar el próximo 14 Enero en conmoración al bicentenario de Ezequiel Zamora.

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas, el Mayor General destacó que se estarán presentando todos los medios de orden público para enfrentar manifestaciones violentas, al igual que las distintas estrategias para abordar dichas acciones.

Resaltando al respectó que todo el equipamiento con el cuenta la Guardia Nacional Bolivariana para enfrentar acciones violentas, fueron adquiridos en revolución, cumpliendo con todas las normativas internacionales y nacionales.

“Apegados a normas internacionales como las establecidas por las Naciones Unidas y las estipuladas en nuestra Constitución, la cual nos señala como debe ser la atención a este tipo de eventos”, manifestó.

Por su parte, el comandante de la Zodi Capital 41, Carlos Martínez, detalló que el comando que preside, será el responsable de desarrollar el ejercicio de orden público, verificando la activación y el funcionamiento de los Órganos de Dirección de Defensa Integral.

En tal sentido, añadió que ya fueron culminados los talleres de preparación para las 30 parroquias que formarán parte de los ejercicios, así como también de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que se encontrarán presentes.

Del mismo modo, destacó que dentro de la demostración se podrá contemplar la Puesta en Completo Apresto Operacional (Pecao) de las unidades de la GNB.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.