FANB fortalece apresto operacional para la defensa integral de la nación (+Audio)

Ejercicio Escudo Bolivariano

FANB fortalece apresto operacional para la defensa integral de la nación (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Con la activación del Ejercicio Nacional Escudo Bolivariano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia Nacional Bolivariana y el Poder Popular fortalecen el apresto operacional para la defensa integral de la nación.

La articulación entre todos estos componentes forma parte de la preparación de la Patria ante el inminente peligro que representa el gobierno de Estados Unidos para Venezuela.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López, quien encabezó el adiestramiento que se realizó en el Centro de Simulación Antiaéreo en Fuerte Tiuna, Caracas.

"Hoy de pie con mucha firmeza y con mucha dignidad ejecutando un ejercicio cívico - militar  ordenado por nuestro Comandante en Jefe, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros", dijo.

"Estamos en la obligación como fanb, como una misión constitucional que tenemos de garantizar nuestra independencia, nuestra soberanía, la integridad de nuestros espacios geográficos, hemos estado en despliegue total en las siete Regiones de Defensa Integral", agregó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon padrino.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario