FANB entrega réplica del sable del G/J Rafael Urdaneta al presidente Nicolás Maduro

Este jueves

FANB entrega réplica del sable del G/J Rafael Urdaneta al presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) entregó este jueves la réplica del sable del G/J Rafael Urdaneta al Comandante en Jefe, Nicolás Maduro.

Este acto fue encabezado por el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López en la Academia Militar del Fuerte Tiuna en Caracas.

“Es el sable de la libertad, en virtud de ser el mismo Libertador Simón Bolívar quien se lo obsequiara a uno de sus más fieles soldados, el G/J Rafael Urdaneta, lo recordamos como un líder fundamental porque llevó la honestidad hasta en sus huesos como profundo bolivariano”, enfatizó Padrino López.

Por su parte, el Jefe de Estado agregó que la FANB es un ejemplo de libertad a la Patria, “la recibo con mucho amor porque sé que es ejemplo de lealtad y la FANB es ejemplo de lealtad a la Patria, pueblo, Constitución y a la Revolución Bolivariana”.

Cabe mencionar que durante este acto, la institución castrense reconoció al presidente de la República, Nicolás Maduro como su Comandante en Jefe, tras haber sido juramentado por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, como presidente para el período 2019-2025.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.