Regionales

FANB dio de baja a azotes de banda paramilitar Los Rastrojos

Precisó que los hechos ocurrieron en el sector Peronilo de Colón, municipio Ayacucho, "donde se incautó material destinado al contrabando y extorsión", puntualizó

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dieron de baja a cinco miembros de alta peligrosidad de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos que azotaban a productores agropecuarios y comerciantes en la zona fronteriza del estado Táchira e incautaron material para contrabando y extorsión.

La información la dio a conocer el protector político de esta entidad, Freddy Bernal, en el Twitter.

"Desde el Táchira, nuestra FANB no descansa en lucha contra el paramilitarismo colombiano. Otro duro golpe a la banda criminal de Los Rastrojos, dando de baja a cinco sujetos de alta peligrosidad que generaban zozobra a nuestros productores agropecuarios y comerciantes honestos", escribió Bernal en la red social.

Precisó que los hechos ocurrieron en el sector Peronilo de Colón, municipio Ayacucho, "donde se incautó material destinado al contrabando y extorsión", puntualizó.

"Nuestra felicitación a la FANB, que continúa en la lucha contra el paramilitarismo colombiano. Seguimos en combate permanente contra las estructuras criminales. Avanzamos en el resguardo de la tranquilidad de la población, productores y comerciantes del Táchira", reafirmó Bernal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button