FANB despliega Plan República Elecciones Regionales 2017

Acto encabezado por el G/J Vladimir Padrino

FANB despliega Plan República Elecciones Regionales 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Ceofanb
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, encabezó este lunes el despliegue de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que integrarán el Plan República para garantizar la seguridad durante las elecciones regionales del 15 de octubre.

Padrino López resaltó que el venidero proceso comicial de este domingo 15 de octubre,  que se dará a nivel regional, tiene sus características peculiares, y es por ello que se ha articulado con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a cargo del M/G Néstor Reverol, la activación de los cuadrantes de paz, en conjunto con la FANB a fin de realizar un patrullaje efectivo día y noche, antes, durante y después de las elecciones.

“Estoy seguro que Venezuela amanecerá el 16 de octubre en armonía, en felicidad, amanecerá en democracia y nosotros garantizaremos que la fiesta electoral se dé en los términos de civismo y paz convenientes para todo el proceso electoral”, recalcó.

El alto funcionario castrense rechazó asimismo toda mala intención de entorpecer y bloquear el proceso comicial, de sabotear los servicios públicos en el país como se ha denunciado los últimos días. "Rechazamos esa manera canalla de hacer política y exigimos seriedad a los factores de la oposición".

Precisó que el lunes 16 de octubre como Estado responsable, Gobierno responsable y con instituciones responsables, acatando la decisión del pueblo y los veredictos y resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), estarán todos los miembros de la FANB dando espacio a la democracia venezolana para que se fortalezca cada día más.

"Ojalá compañeros de armas, queridos hermanos, que no nos vengan a sancionar por proteger unas elecciones democráticas, libres, directas y universales como las que se realizarán este venidero 15 de octubre. pero, no importa, estaremos aquí, firmes con nuestras convicciones claras, porque estamos seguros se abrirá un camino para el diálogo en el que ha insistido el presidente de la República, Nicolás Maduro", apuntó. 

Enfatizó que el diálogo responsable y de altura es de importancia para resolver y confrontar los problemas que aquejan al país. "Estoy seguro que ese diálogo se va a ampliar, porque estas elecciones se dan en el marco de un proceso de diálogo que ha venido funcionando en el país", acotó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.