Nacionales

FANB debe permanecer unida para mantener la paz

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, exhortó este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse unida para mantener la paz del país, ante las constantes arremetidas contra la institución castrense por parte de grupos violentos alentados por sectores extremistas de la oposición.

"Una de las cosas que tenemos que hacer es mantener la unidad de la Fuerza Armada porque el enemigo trabaja en nuestra fractura, en nuestra división como institución. Las fuerzas del mal se quieren apoderar de esto pero no lo han podido hacer por estos hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con el reconocimiento que le hace la patria y el pueblo de Venezuela", expresó durante el acto de ascenso de 101 oficiales y 61 sargentos, realizado en Fuerte Tiuna.

Señaló que el pueblo de Venezuela quiere vivir en paz y tranquilidad, y valoró los esfuerzo que hace la FANB para blindar la institucionalidad que pretende ser socavada por sectores opositores.

Padrino López hizo un llamado a quiénes atacan a la institución castrense a cesar las agresiones, porque en pueblo merece paz e invitó a dirimir las diferencias en las urnas electorales de la Constituyente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button