Familias Kari´ña de Sucre estrenaron viviendas

Gracias a la revolución

Familias Kari´ña de Sucre estrenaron viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE/ MinpiOficial

El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas inauguró en el estado Sucre 10 viviendas para el pueblo indígena Kari'ña en las comunidades El Papo, Las Malvinas y San Pedrito.

El director del territorio comunal Costas y Montañas, César Carías, manifestó que las familias de estas comunidades que anteriormente vivían en condiciones muy humildes hoy tienen una nueva historia que contar gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La beneficiaria Yraima Arcia le dio las gracias al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Aloha Núñez y al gobernador Edwin Rojas por consolidar proyectos de vital importancia para el bienestar de las familias indígenas más necesitadas.

“Yo vivía con mi hijo y mi nieto en condiciones muy precarias pero un día fuimos censados por la Gran Misión Vivienda Venezuela y desde ese entonces crecieron nuestras esperanzas de obtener una casita donde pudiéramos vivir más cómodos y seguros; hoy nuestro sueño se hizo realidad gracias a Dios y a la revolución”, destacó. 

Categoria:

Dejanos un comentario