Familias guariqueñas recibieron viviendas dignas

13 de ellas en Valle de la Pascua

Familias guariqueñas recibieron viviendas dignas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: GMVV
YVKE Mundial/Prensa GMVV

Fue oficializada la adjudicación de 158 nuevas casas de calidad en el estado Guárico, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. (GMVV).

El acto central tuvo lugar en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, donde el secretario general de gobierno, Vicealmirante José Franco Núñez, entregó las llaves de 13  hogares a igual números de familias, lo que representa el 30% del total de las casas adjudicadas.

Solo en Valle de la Pascua, se están construyendo 100 viviendas como parte de las políticas del 0800 MI HOGAR, “Estos hogares constan de 3 cuartos, sala, cocina, comedor, dos baños y con alumbrado público, y se prevé edificación de espacios para la actividad física y deportiva”, explicó el secretario general de la gobernación guariqueña, Franco Núñez.

Adicionalmente, el director ministerial del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en la región, José Laprea, , señaló que fueron aprobados 125 millones de bolívares, a través del Ministerio para iniciar las construcción de más de 1.700 casas  y así sumarse a las 10.000 hogares que se edifican en Guárico.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.