Familiares y víctimas de violencia opositora exigen justicia

Se oponen a Ley de Amnistía

Familiares y víctimas de violencia opositora exigen justicia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Maite García, Presidenta del Comité de Víctimas de Sicariato Campesino, aseguró que no puede tener ninguna inflexión con lo que pretenden hacer los actuales diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde la Asamblea Nacional (AN), que promueve la impunidad a través de la Ley de Amnistía.

“El 19 de septiembre del año 2002 mi padre falleció cuando acompañó al presidente Chávez a promulgar la Ley de Tierras, y yo no puedo decirles nada porque es evidente porque estás haciendo estas acciones, (...) ellos no pueden hacerse una ley de autoperdon sin oír a las víctimas”, dijo.

Entrevistada en el programa “El Desayuno” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), indicó que si no se hace justicia, continuarán las movilizaciones en todo el país, en defensa de los caídos por la violencia neoliberal.

Agregó que asistirán también a los organismos internacionales, a fin de dar a conocer la verdad a través de sus testimonios y poner en alerta al mundo con respecto al terrorismo que han causado, los que hoy pretenden reconciliar a través de una amnistía.

Escuche a continuación a Maite García.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario