Internacionales

Familia de Santiago Maldonado respalda a nuevo juez del caso

La familia de Santiago Maldonado manifestó este miércoles su respaldo al nuevo juez del caso después de haber logrado que el anterior juez, Guido Otranto, fuese apartado de la investigación.

El hermano mayor de Santiago, Sergio Maldonado, se reunió con el juez federal Gustavo Lleral para "escuchar qué tiene qué decir" en relación a la desaparición de su hermano, ocurrida hace dos meses.

La familia del joven desaparecido había planteado que "un equipo independiente siga la investigación" para poder dar con el paradero del joven desaparecido.

Asimismo, los familiares de Maldonado indicaron que dieron datos al juez relacionados con "cómo era la forma de ser de su hermano, los datos personales, marcas, y cosas más relacionadas con detalles que por ahí vienen bien para identificarlo, para identificar su cuerpo digamos, o a él en el caso de que esté".

El hermano de Maldonado manifestó que esta vez se trata de un juez diferente, "nada que ver con lo que había antes" y detalló que el magistrado es un hombre "comprometido, más humano, así que esperamos que esto sirva para encontrar a Santiago, porque en realidad lo quiere encontrar, así que hay que apoyarlo y acompañarlo". El juez no ha descartado ninguna hipótesis.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button