Fallecen 61 personas en accidente aéreo al sur de Rusia

Se estrelló el viernes durante el aterrizaje

Fallecen 61 personas en accidente aéreo al sur de Rusia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Un avión con características similares al de la foto fue el que se estrelló al sur del país euroasiático/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Un avión de la compañía de Emiratos Árabes Unidos, Fly Dubai, que cubría la ruta de Dubai a Rostov del Don en Rusia, se estrelló el viernes durante el aterrizaje en el aeropouerto de esta región localizada al sur del país euroasiático, dejando un saldo de 61 personas fallecidas

La información la dio a conocer una fuente de los servicios de emergencia regional, citada en la agencia de noticias rusa Sputniknews, quien señaló que el jet de pasajeros "se estrelló en condiciones de baja visibilidad a 50-100 metros a la izquierda de la pista de aterrizaje". 

Se presume que el accidente pudo ser provocado por las malas condiciones climáticas que se presentaban en la región, al momento de realizar "la segunda vuelta para el aterrizaje". 

Más temprano, la compañía de Emiratos Árabes Unidos informó en su cuenta en la red social Facebook que debido a las condiciones meteorológicas en Dubai, muchos de sus vuelos habían sido retrasados y algunos cancelados. 

Asimismo informaron, sin más detalles, que estaban al tanto del incidente. "Somos conscientes de un incidente con nuestro vuelo FZ981 desde Dubai a Rostov del Don. Estamos investigando más detalles y se publicará una actualización" cuando se tengan más información, escribió la compañía aérea en la red social.

Categoria:

Dejanos un comentario