Fallecen 4 integrantes de una banda tras enfrentamiento con la FAES en Petare

Se informó vía Twitter

Fallecen 4 integrantes de una banda tras enfrentamiento con la FAES en Petare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justiciay Paz, informó este viernes que durante enfrentamiento con funcionarios de las  Fuerza de Acciones Especiales (FAES), fallecieron 4 integrantes de una banda de secuestradores, en el sector José Félix Ribas de Petare.

A través de la cuenta en la red social Twitter, @MIJPVenezuela se detalló que durante el operativo los individuos activaron un artefacto explosivo que los funcionarios lograron repeler.

Igualmente, se expresó que se logró la captura de un sujeto integrante de la banda quien al momento de la detención no poseía documento de identificación.

Asimismo, durante la actividad, fueron incautadas un arma de fuego revolver calibre 38 marca interarms sin serial, una pistola ortgies-patent beutsche-werke werkerfurt, serial 110560 germáni y un revolver calibre 38 de fabricación especial marca Rossi brasileña serial 7533.

Por otra parte, se resaltó que en la madrugada de este 12 de enero, funcionarios de la FAES, realizaron un operativo de seguridad en la parroquia el Recreo de la ciudad Capital. Como resultado de esta operación, falleció un ciudadano, tras enfrentarse a los funcionarios de este órgano de seguridad.

En esta operación se logró la incautación de un arma de fuego tipo Escopeta, calibre .12, marca Mossberq, sin seriales visibles.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.