Internacionales

Fallecen 26 personas en discoteca de Rumania

La discoteca acogía a unas 200 personas para un concierto de hard rock del grupo "Goodbye to Gravity"

Al menos 26 personas murieron y 154 resultaron heridas el viernes por la noche en el incendio de una discoteca de Bucarest, informó el ministerio del Interior rumano. "Todos los heridos han sido trasladados a centros de salud en la capital rumana", añadió.

La discoteca acogía a unas 200 personas para un concierto de hard rock del grupo "Goodbye to Gravity".

Según testigos citados por medios de comunicación locales, hubo una explosión causada por fuegos artificiales, seguida de un incendio. Primeras informaciones de las autoridades, señalan que la mayoría de las víctimas falleció por inhalación de humo.

"Es una gran tragedia", declaró el ministro del Interior, Gabriel Oprea.

"Estoy conmocionado y mi dolor es profundo tras la tragedia que tuvo lugar esta noche en el centro de la capital. Es un momento muy triste para nuestro nación", reaccionó el jefe de Estado,  Klaus Iohannis en su página Facebook.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://www.andes.info.ec/es/noticias/menos-26-personas-mueren-incendio-discoteca-bucarest.html

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button