Sucesos

Fallece sujeto solicitado por homicidio al enfrentar al Cicpc

Un hombre que estaba siendo solicitado por los cuerpos de seguridad del estado por el delito de homicidio, falleció la mañana de este viernes en el municipio Bolívar, estado Aragua, luego de enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios se encontraban en el sector Belén, calle Villapol, parroquia San Mateo de la entidad, cuando  visualizaron a un joven quien al percatarse de la presencia policial huyó del lugar haciendo uso de su arma de fuego.

En el intercambio de disparos resultó herido Carlos José Hernández Flores (23), quien presentaba registros policiales por los delitos de homicidios,  lesiones personales y también se encontraba involucrado en varios asesinatos ocurridos en el lugar.

Falleció en el ambulatorio de San Mateo; se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65, sin marca ni seriales aparentes.

En las pesquisas se pudo conocer que Hernández Flores, tenía una orden de aprehensión emanada por el del Juzgado Segundo de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button