Nacionales

Fallece Omar Mora, expresidente del TSJ

Omar Mora Díaz tenía 71 años. Egresó de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y se especializó en Derecho Procesal. Fue por varios años consultor jurídico de la casa de estudios

El expresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Omar Mora Díaz, falleció este jueves 24 de julio, así lo informó el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Canciller expresó: Ha transitado a otro plano físico el compañero Omar Mora, insigne luchador social que luchó arduamente por la justicia, la paz y la dignidad del pueblo venezolano. Un gran abrazo desde el alma para sus familiares y amigos. El ejemplo de Omar nos orientará siempre.

Omar Mora Díaz tenía 71 años. Egresó de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y se especializó en Derecho Procesal. Fue por varios años consultor jurídico de la casa de estudios.

Igualmente se desempeñó como representante legal de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) y de la representación de docentes de la UCV.

El exmagistrado estuvo al frente del TSJ entre  2005 y 2007,  antes fue el primer vicepresidente del máximo tribunal. Se jubiló del tribunal de la República en el  2013.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button