Falla en tendido eléctrico mantiene sin servicio de agua a los Altos Mirandinos

Municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro

Falla en tendido eléctrico mantiene sin servicio de agua a los Altos Mirandinos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Falla en tendido eléctrico afectó las tres grandes estaciones de bombeo del Acueducto Altos Mirandinos. Foto: Archivo
Prensa Hidrocapital

Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas,  informa a la colectividad que debido a una falla en el tendido eléctrico que alimenta a las tres grandes estaciones de bombeo del Acueducto Altos Mirandinos, se mantiene restringido el servicio de agua potable  en los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro.

La falla en el tendido eléctrico se originó a las 4 de la mañana de este jueves, y se presume que el corte intempestivo de la carga eléctrica, en las tres principales estaciones de bombeo del Acueducto Altos Mirandinos, se deba a la rotura de un cable de alta tensión o a la pérdida en una cadena de  aisladores.

Para verificar este hecho personal de Hidrocapital y Corpoelec realizan un recorrido meticuloso, revisión de torres y cableado, para dar con el origen de la falla eléctrica que mantiene sin el suministro de agua potable a los Altos Mirandinos.

Hidrocapital ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y pone a disposición su línea de atención telefónica 0800- POTABLE (0800-768.22.53) y su página web www.hidrocapital.com.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario