Falcón si no ganó en Lara menos ganará presidenciales del 20-M

Aseveró la dirigente del PPT, Ilenia Medina

Falcón si no ganó en Lara menos ganará presidenciales del 20-M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Henri Falcón (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La Secretaria General del Buró Político del partido Patria Para Todos, Ilenia Medina, aseveró este lunes que el candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Henri Falcón, no ganará la contienda del próximo 20 de mayo.

Medina durante entrevista este lunes en el programa Primera Página, del medio privado Globovisión, aseguró que el abanderado de  Avanzada Progresista, de los partidos ultraderechistas, Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular (VP),  no ganó en las regionales por el estado Lara, menos ganará en las presidenciales.

La dirigente insistió que la calle habla, y en ese sentido las tendencias indican que Falcón no resultará ganador, al tiempo que precisó que de ganar cualquier candidato de manera hipotética diferente al representante del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, las fuerzas revolucionarias reconocerán los resultados.

Medina enfatizó que en 2015 el chavismo evaluó y aceptó dignamente la derrota inflingida por los sectores de la oposición, quienes tras haber ganado sus líderes antipatria, salvaje y deshonestamente traicionaron a sus seguidores y al país.

En otro orden de ideas y ante las preguntas del público a través de las redes sociales, de que la oposición debería ir hacia un proceso de revisión de su actuación, los instó a participar en los comicios electorales del país, que es la única vía para dirimir las diferencias.

Deploró de manera contundente el lobby internacional que hace cada día Julio Borges, Antonio Ledezma y la pléyade de vende-patrias por el mundo entero para que organismos foráneos intervengan en los asuntos internos del país y propicien bloqueos y sanciones que afectan al pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario