Falcón reafirma su compromiso con la ANC

Exaltó Freddy Bernal

Falcón reafirma su compromiso con la ANC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, destacó este jueves que el pueblo de Falcón reafirma su compromiso con la Asamblea Nacional Constituyente.

“El pueblo de Falcón está con la paz y está con la Constituyente”, exaltó Bernal desde el Salón Los Médanos en Santa Ana de Coro,  donde se realizó un encuentro del Comando Constituyente Zamora 200.

En tal sentido, reiteró el compromiso de la población que a través de distintas organizaciones revolucionarias, promueven el éxito del próximo proceso electoral que llevará a cabo el 30 de julio.

Del mismo modo, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente permitirá acabar con la impunidad en el país, impulsar una ley para proteger el salario de los trabajadores, entre otros tantos beneficios dirigidos al pueblo.

“Basta de impunidad, anarquía y traición a la Patria”, sentenció.

Por su parte, el aspirante a Constituyentista, Víctor Clark, instó al pueblo sin distinción política a participar en las próximas elecciones y a trabajar por el país. 

Categoria:

Dejanos un comentario