Falcón descartó la posibilidad de retirarse de competencia electoral

Este miércoles

Falcón descartó la posibilidad de retirarse de competencia electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
VTV

El candidato presidencial de oposición, Henri Falcón, descartó este miércoles la posibilidad de retirar su candidatura del proceso electoral pautado para el próximo domingo 20 de mayo.

La afirmación la hizo luego de que su contrincante, Javier Bertucci denunciará más temprano un supuesto boicot contra su campaña, lo que a su juicio podría generar bajo acuerdos, la retirada de todos los candidatos adversarios al Gobierno Bolivariano.

“Nosotros no vamos a dejar colgadas las expectativas de cambio y transformación que exige la mayoría del pueblo, no lo vamos a hacer si es lo que quieren escuchar otros”, reiteró.

Falcón acudió este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir el cumplimiento de los acuerdos para que todos los candidatos puedan realizar sus campañas sin limitaciones, además de la equidad informativa sobre los participantes en medios públicos y privados.

Desde el Poder Electoral, el aspirante denunció a algunos sectores de derecha que llaman a la no participación en los comicios del 20 de mayo para elegir al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y a los diputados de los consejos legislativos estadales.

Asimismo, instó a la Mesa de la Unidad (MUD) a reflexionar y rectificar a tiempo, “es el momento de los acuerdos, el momento de los encuentros, el momento de las decisiones trascendentales en función del país, no de un partido”.

“Hoy le pregunto al país, ¿Existe alguien en Venezuela que dé testimonio de la ruta del plan a seguir con la abstención? Ninguno! Nadie ha planteado aquí que va a pasar después del 20 (de mayo) absteniéndose. No tiene sentido,  ningún destino la abstención”, puntualizó.  

Categoria:

Dejanos un comentario