Nacionales

FAES supervisa cumplimiento de medidas preventivas durante cuarentena radical

Con un recorrido de supervisión y perifoneo en la zona de Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda, se pudo constatar el alto grado de conciencia que ha tenido el pueblo venezolano, en acatar la cuarentena radical establecida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el director de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Comisionado Jefe Miguel Domínguez.

“Hacia dónde vamos sin duda es una gran victoria, la conciencia es el arma fundamental para derrotar al coronavirus, con ello estamos aislando la cadena de contagio”, agregó.

Durante el recorrido, los efectivos de la FAES lograron verificar que se cumplieran de forma correcta, las medidas de bioseguridad que ha implementado el Ejecutivo nacional, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

“Es importante que nuestra población, nuestros hombres, nuestras mujeres entiendan y tomen conciencia que las medidas de bioseguridad hay que respetarlas, acatarlas, cumplirlas y sobretodo supervisarlas, dentro de la familia”,  enfatizó el director de la FAES.

Durante la supervisión estuvo presente Jacob Grey, director nacional de Prevención del Delito del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quien manifestó que “la prevención no se flexibiliza y la FAES está dando un ejemplo que con nuestros equipos seguiremos trabajando por nuestra amada Venezuela”.

Grey hizo un  llamado a quienes no tienen ningún tipo de responsabilidad con la alimentación, la salud y la seguridad a quedarse en su casa, “por el bienestar de los suyos y de quienes lo acompañan”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button