FAES se despliega para supervisar medidas de prevención en todo el país

Durante la cuarentena radical

FAES se despliega para supervisar medidas de prevención en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mpprijp
YVKE Mundial/Mpprijp

Con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas de la cuarenta radical y la flexibilización, efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron el pasado domingo 28, en todo territorio nacional. 

Con puntos de seguridad y la activación de barreras de contención, los funcionarios FAES realizan la verificación de salvoconductos para evitar el libre tránsito de personas, fortaleciendo el resguardo del pueblo venezolano. 

Para la fecha existen más de 60 puntos de seguridad en los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, Lara, Trujillo, Mérida, Sucre y Distrito Capital, en los cuales el Ejecutivo Nacional decidió mantener la cuarentena radical y obligatoria debido al incremento de contagios que se han presentado en los últimos días. 

Asimismo, los efectivos policiales continuarán verificando que los diversos comercios aptos para la flexibilización -que entra en vigencia en este lunes 29 de junio- cumplan con los requisitos establecidos y poder contrarrestar la propagación del virus en el país. 

La FAES realiza diversas campañas de concientización para orientar al pueblo venezolano a mantenerse en sus hogares, cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad anunciadas por el presidente Nicolás Maduro y fortalecidas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

Categoria:

Dejanos un comentario