FAES rescató comerciante secuestrado en Guarenas

Luego varias horas

FAES rescató comerciante secuestrado en Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa
Un comerciante de Guarenas fue secuestrado por tres delincuentes de la banda "El Wileisy"  y tras varios despliegues de seguridad por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB logró ser rescatado en Los Ruices.
 
Los hechos
 
Aproximadamente a las cinco de la tarde  tres sujetos armados tocaron la puerta de la casa de un comerciante de Guarenas y tras apuntarlo con armas de fuego lo sacaron de la misma encapuchado.
 
Luego varias horas de temor los familiares del secuestrado se apersonaron a la sede del FAES para denunciar el secuestro, manifestando que los delincuentes estaban pidiendo la suma de 20 mil dólares para soltarlo.
 
Por tal motivo lo efectivos del FAES desplegaron varios operativos y tras continuar con las labores de negociación se logra ubicar al mismo, lo que lleva a las comisiones a un sector de Guarenas donde los secuestradores meten al comerciante en un vehículo modelo Arauca al percatarse de la presencia policial, emprendiendo una veloz huida.
 
Esto generó una persecución que terminó en Los Ruices donde los secuestradores dejaron a la víctima en la vía, la cual fue rescatada por los funcionarios del FAES sano y salvo siendo trasladado a la sede del FAES para continuar con la investigación.
 
Cabe destacar, que los antisociales en fuga pertenecen a la banda delictiva "El Wileisy" de José Felix Rivas la cual se dedica a cometer secuestros, extorsiones, robos, cobro de vacunas, entre otros.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario