De la Ciudad

FAES promueve el sano esparcimiento en la parroquia Sucre

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), organizaron una jornada deportiva para afianzar lazos con el pueblo y promover el sano esparcimiento en la comunidad ubicada en la urbanización Continente, Avenida El Cuartel, parroquia Sucre de Caracas.

La actividad deportiva se realizó en conjunto con el consejo comunal y la directiva del Faes, donde participaron 12 escuelas de básquetbol infantil que hacen vida en el oeste capitalino.

Los niños, niñas y asistentes en general, disfrutaron de colchones inflables, juegos recreativos, comida, música bailable en vivo, entre otros.

Integración con comunidades en Aragua

En otra contienda deportiva desarrollada en la urbanización de la Base Aérea Libertador, funcionarios del Faes participaron en un juego de baloncesto con miembros de la comunidad, con la intención de fortalecer la integración comunitaria y consolidar los compromisos que tiene esta institución con colectividad.

Estas jornadas se llevarán a cabo durante toda esta semana, con la donación de útiles escolares, jornadas de salud, dotación de medicamentos, clínicas del deportivas, finalizando con un compartir social para así, a través del deporte y la cultura, fortalecer los valores que son la base fundamental de la sociedad. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button