FAES activa Brigadas de Trabajo Social en las comunidades en el Táchira

Para fortalecer labores con el poder popular

FAES activa Brigadas de Trabajo Social en las comunidades en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB en el Táchira, continúa blindando su accionar de la mano con el poder popular, al constituir las Brigadas de Trabajo Social en las comunidades.

De acuerdo con la información aportada por el Comisionado Jefe Jeffrey Rodríguez, esta alianza permitirá elaborar y ejecutar planes en materia de seguridad en los sectores organizados.

Precisó que no solo se establecerán coordinaciones para enfrentar a la delincuencia, sino que se abordarán diferentes temáticas en aras de atender los requerimientos de la ciudadanía.

Añadió el vocero que el objetivo primordial es consolidar el impulso de la integración de los hombres y mujeres que componen las FAES con las comunidades.

En tal sentido, recordó que la brigada donó más de 12 mil tapabocas a los habitantes de San Cristóbal, en  jornadas que se desplegaron en diferentes sectores de la ciudad capital.

Asimismo, se trabajó de manera coordinada en la atención a las zonas afectadas por las lluvias el mes pasado, en varios sectores del municipio Junín, resaltó Rodríguez.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario