Féminas con discapacidad se inscriben en Unamujer (+Audio+Fotos)

Desde la Plaza Bolívar de Caracas

Féminas con discapacidad se inscriben en Unamujer (+Audio+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Félix González)
YVKE Mundial/ Mayerling Jimenez

Continuando con el registro de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Ludy Ramírez, representante de Heroínas sin Barreras, expresó que gracias al comandante Chávez y al proceso revolucionario las personas con discapacidad encontraron el camino de verdadera participación desde la dignidad.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, resaltó que ahora el presidente Nicolás Maduro le da continuidad al legado del gigante Chávez, pues Unamujer es parte del llamado que realizó en su momento el comandante, “y que hoy en esta plataforma unitaria de mujeres incluye a las féminas con discapacidad asumiendo el compromiso histórico de la defensa del proceso revolucionario interpretando siempre el llamado de nuestro comandante”.

Ramírez destacó que este es un pacto de amor con el comandate Chávez y con el presidente Maduro, “porque sabemos que la Revolución Bolivariana dignifica a las personas con discapacidad y no nos discrimina y ve con lástima”.

Asimismo, agradeció la solicitud de que se presente este mensaje al país y el mundo entero, “no somos una amenaza, somos una esperanza que construye con amor”, dijo. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon UNAMUJER.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario