Economía

Extienden vigencia del billete de Bs. 100 hasta el 20 de marzo

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que se ha firmado un decreto de prórroga del curso legal de los billetes de 100 bolívares hasta el próximo 20 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que se ha extendido la orden a las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y demás dependencias financieras con competencia en la materia económica.

De igual manera, se ha ordenado al sistema bancario nacional, garantizar la plena circulación del billete de dicha denominación en cada agencia y cajero, en aras de garantizar el acceso a la moneda todos los venezolanos.

El vicepresidente añadió que con dicha medida tomada por el Ejecutivo, se avanza en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario y la recuperación económica del país.

En tal sentido, instó a la población a mantenerse unida para enfrentar junto a la Revolución a las mafias financieras nacionales e internacionales que atacan al Bolívar con el único objetivo de perturbar la paz nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button