Extienden hasta el 20 de noviembre postulaciones para rectores del CNE

Informó la presidente del comité, Blanca Eekhout

Extienden hasta el 20 de noviembre postulaciones para rectores del CNE

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las personas interesadas tienen 7 días para trasladarse hasta Caracas y presentar sus recaudos/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/EU

El plazo para las postulaciones de aspirantes a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) se extendió hasta el 20 de noviembre próximo, según informó el jueves la presidente de la Comisión de Postulaciones Electorales, Blanca Eekhout.

La presidenta del comité, diputada Blanca Eekhout (PSUV /Portuguesa), manifestó en rueda de prensa, acompañada de los demás integrantes de este órgano, que esta decisión se tomó por unanimidad, tras haber recibido muchas solicitudes de personas del interior del país, quienes argumentaron haber tenido problemas para trasladarse a la capital, con los originales de los documentos necesarios y, sobre todo, con la comprobación de la vigencia y solidez de las organizaciones postulantes.

89 personas se han postulado para optar a ser rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el pasado 31 de octubre.

La diputada resaltó que no habrá más prórroga, por lo que los interesados tienen 7 días para trasladarse hasta Caracas, ya que el 20 de noviembre culmina el lapso de recepción de recaudos que se inició el 31 de octubre.

La parlamentaria aseguró que se podrán tener renovadas las autoridades electorales en los próximos meses

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.