Política

Expresidentes que atacan a Venezuela son compensados con dinero y especies (+ Audio)

Rangel resaltó que “los pillos de siempre se las ingenian para hacer sus jugadas” guiados en esta ocasión por los datos de una oposición que no tiene nada de democrática, sino por el contrario aventurera, terrorista y fascista implicada en felonías como el golpe de Estado de abril de 2002 contra el comandante Hugo Chávez

El periodista y analista político José Vicente Rangel, aseveró este domingo, que los expresidentes que atacan a Venezuela reciben altas sumas de dinero y especies, " no lo hacen por amor a la democracia y a las instituciones".

Rangel durante el Comentario de su programa José Vicente Hoy por el canal privado Televen, resaltó que los exmandatarios con amplios prontuarios por peculado, corrupción, violación de derechos humanos, expertos lobistas y traficantes en contrataciones con poderosas empresas tienen tarifa para todo.

“No hacen lo que están haciendo por amor a la democracia y las instituciones que ellos mancillaron cuando fueron presidentes de sus países, lo hacen porque cobran en dinero contante y en especie, ellos carecen de moral porque patearon durante sus carreras elementales principios éticos”, apuntó.

Explicó que unos treinta expresidentes se pusieron de acuerdo para erigirse en instancias mundiales en jueces contra Venezuela, sin presentar pruebas, sin procesar información válida y veraz,  sin escuchar  la posición del gobierno bolivariano y al chavismo.

Rangel resaltó que “los pillos de siempre se las ingenian para hacer sus jugadas” guiados en esta ocasión por los datos de una oposición que no tiene nada de democrática, sino por el contrario aventurera, terrorista y fascista implicada en felonías como el golpe de Estado de abril de 2002 contra el comandante Hugo Chávez.

Culminó el también exvicepresidente de la República afirmando que para una nación digna como Venezuela y un pueblo digno es motivo de orgullo recibir el ataque de la "canalla dorada" representada en personajes totalmente descalificados.  

En contexto

El pasado 23 de septiembre Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), exigió al grupo de 34 Expresidentes que firmaron un documento “en defensa de la democracia venezolana” meterse en los asuntos de sus países y no inmiscuirse en los de Venezuela.

La misiva, firmada por exmandatarios de América Latina y España, buscaría exigir garantías a la oposición de cara a las elecciones Parlamentarias, tal y como lo expresa “La Carta de Bogotá”.

Entre los exjefes de Estado que firman la carta, resaltan Andrés Pastrana (1998-2002), Belisario Betancur (1982-1986), César Gaviria (1990-1994) y Álvaro Uribe (2002-2010), entre otros.

Cabello mandó al grupo de exjefesdeestado y de gobierno “lavarse ese paltó”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button