Exposición Lugar No Lugar se despide del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas

Este domingo

Exposición Lugar No Lugar se despide del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Fundación Museos Nacionales

La exposición Lugar no lugar de los artistas brasileños Pitágoras Lopes, Bruno Bernardi, Evandro Soares y G. Fogaça se despide del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón este 25 de febrero. El eje temático de esta muestra confluyó con las ideas innovadoras de la II Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia, exhibición que  igualmente parte de este emblemático museo este domingo.

Esta muestra colectiva de los artistas brasileños tuvo como contenido esgrimir una suerte de denuncia de aquellos espacios donde la ciudad no tiene imagen, donde no existe verdaderamente una identidad del lugar y por lo tanto allí se genera un ser humano indolente y poco afectivo.

Localizada en la sala 10, esta exposición comprende instalaciones, pinturas de mediano y gran formato así como fotografías. Además, es inédita en Latinoamérica ya que sus  obras fueron hechas especialmente para esta ocasión.

La línea de investigación de estos artistas ha sido sin duda un punto importante de reflexión, el cual puedes disfrutar aún. Hasta este domingo podrás compartir un momento diferente entre amigos despidiendo esta muestra y la II Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia, cuyas clausuras estarán ambientadas con la alegría y el ritmo musical del Grupo Herencia, Víctor Morles y Daisy Gutiérrez a las 11:00 am, en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, ubicado en la zona Cultural de Parque Central.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.