Exposición Hugo Chávez representa un espacio de eterno amor patrio (+Fotos)

En la Fitven 2014

Exposición Hugo Chávez representa un espacio de eterno amor patrio (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inolvidables imágenes y palabras, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez
YVKE Mundial/Prensa Mintur

Inolvidables imágenes y palabras, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, constituyen una exposición especial para el público que asiste a la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014.

Una de las frases del líder de la Revolución Bolivariana, que destaca por su sentido ecosocialista, fue extraída del discurso dado en Copenhague, capital de Dinamarca, aquel 16 de diciembre de 2009:

 

“Este planeta tiene miles de años, y vivió este planeta miles de millones de años sin nosotros, la especie humana, es decir, no le hacemos falta nosotros para que él exista. Ahora, nosotros sin la tierra no vivimos, y estamos destrozando la Pachamama”.

 

Nairobi Zabaleta, residente de la ciudad de Barinas, expresó sentirse agradecida “por estar en una feria tan agradable y bonita, es una manera de recordar a Chávez”, a quien se le rinde homenaje en esta novena edición del máximo evento del sector turismo venezolano.

“El comandante fue lo máximo para nosotros”, así lo define el barinés Antonio Aular, quien recuerda haber visto de cerca al Presidente en la ciudad de Sabaneta, justo en el cierre de una de sus exitosas campañas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.