Exposición fotográfica Venezuela Natura 2015 es presentada en Colombia (+ Fotos)

Obra del artista venezolano Daniel Noguera

Exposición fotográfica Venezuela Natura 2015 es presentada en Colombia (+ Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se destacan hermosos paisajes de toda la geografía venezolana. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Prensa MPPRE

El artista venezolano Daniel Noguera, estará durante el mes de mayo en la hermana República de Colombia exhibiendo su colección fotográfica, Venezuela Natural 2015, donde se destacan hermosos paisajes de toda la geografía venezolana y una variedad de fauna silvestre.

En las instalaciones del Centro Venezolano de Cultura Simón Bolívar, el ministro Consejero, José Gregorio Calderón, inauguró la exposición iniciando con un saludo a los presentes en nombre del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

El joven artista Daniel Noguera, relató que está muy contento y satisfecho por el trabajo que viene realizando desde el año 2009, "mi trabajo documental fotográfico parte del arte minimalista donde con el lente capto los momentos más increíbles que se pueden vivir en estos destinos naturales con los que cuenta la geografía venezolana".

Noguera estará exhibiendo su trabajo en el Centro Venezolano de Cultura en Bogotá, una actividad cultural que promoverá el turismo y las bellezas venezolanas por medio de imágenes paisajísticas.

La galería fotográfica Venezuela Natural cuenta con 51 imágenes impresas en alta resolución y montadas en marco holandés en un formato de 40x30 cm, en esta galería se aprecian Los Médanos de la Soledad del estado Apure, el Salto Ángel, El Pico Bolívar, El Lago de Maracaibo, La laguna de La Restinga, entre otros.

El artista invitó a toda la población colombiana y venezolana residente en Bogotá a visitar su exposición, de igual manera dice estar muy agradecido con las instituciones que le apoyan como representante cultural de Venezuela en el exterior, como lo son: el Centro Nacional de la Fotografía CENAF, el Vice Ministerio de la Juventud y el Banco Central de Venezuela.

Para el joven tachirense, esta es una excelente oportunidad que le brinda el Embajador Iván Rincón Urdaneta ya que es su cuarta exposición en el ámbito internacional luego de sus exitosas presentaciones del año pasado en San José de Cúcuta – Colombia; La Habana – Cuba y Buenos Aires - Argentina.

Noguera manifestó estar "supremamente agradecido a Dios y a la Revolución Bolivariana". Finalizando con una frase del Comandante Hugo Chávez: "No puede haber revolución si no hay un proceso cultural, Revolución que no venga acompañada de un impulso cultural no es Revolución", (Programa "Aló Presidente" N° 228) y recalcó que esta muestra fotográfica se enmarca en el quinto punto del Plan de la Nación, el cual consiste en Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

Al acto inaugural asistieron representantes de los grupos de solidaridad con Venezuela, diplomáticos acreditados en Bogotá, artistas, estudiantes, publico general y medios de comunicación. Embajada.

Fotogalería:

Galeria fotografica de Venezuela en Bogota06

Galeria fotografica de Venezuela en Bogota08

Galeria fotografica de Venezuela en Bogota01

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.