ExpoSeguridad 2017 llegará a Lara este 22 y 23 de marzo

Para demostrar destrezas operativas

ExpoSeguridad 2017 llegará a Lara este 22 y 23 de marzo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / AVN

En la Expo-Seguridad 2017, que se realizará este 22 y 23 de marzo en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Barquisimeto, estado Lara, en el centro-occidente del país, los cuerpos de seguridad del Estado realizarán demostraciones prácticas de sus habilidades y ponencias sobre políticas públicas en esta materia.

Jean Carlos Contreras, director de ese núcleo universitario, informó este lunes que el miércoles 22, a las 10:00 de la mañana, el abogado Antonio Alcoberro, expondrá su visión crítica sobre los derechos humanos en materia de seguridad ciudadana.

El jueves 23 se disertará sobre las seis líneas estratégicas en el ámbito de la seguridad, exposición que estará a cargo del teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Carlos Gil.

En este encuentro, brigadas de seguridad, juvenil y canina de la policía del estado Lara, harán demostraciones de sus destrezas operativas; Protección Civil, bomberos y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también mostrarán sus habilidades.

La expo, que estará abierta al público en general, empieza el miércoles en la mañana en la sede de la Unes de la avenida Venezuela entre avenidas Argimiro Bracamonte y avenida Morán.

"Nos proponemos mostrar las buenas prácticas en materia de seguridad, que no sólo le sirve de insumos al público, también a los distintos funcionarios de esta área, para que conozcan el trabajo de los otros cuerpos de seguridad y que puedan ser tomadas esas prácticas como ejemplo", resaltó Contreras, en rueda de prensa donde estuvo acompañado por representantes de los cuerpos de seguridad del estado Lara, 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.