Exportadas 623 piezas de muebles para el hogar hacia Panamá

Desde el Puerto La Guaira

Exportadas 623 piezas de muebles para el hogar hacia Panamá

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde enero a octubre del presente año han sido exportadas un total de 61 mil 109 toneladas métricas de diferentes rubros, fortaleciendo de esta forma la economía en nuestro país. Foto: Prensa Bolipuertos
Prensa Bolipuertos

Como parte del fortalecimiento del Motor Exportador impulsado por el Gobierno Revolucionario de Venezuela, desde el Puerto de La Guaira fueron exportadas 623 piezas de muebles para el hogar.

Estos modulares hechos con mano de obra venezolana, salieron desde el terminal varguense con destino a Panamá.

Desde enero a octubre del presente año han sido exportadas un total de 61 mil 109 toneladas métricas de diferentes rubros, fortaleciendo de esta forma la economía en nuestro país.

Adicionalmente, en alimentos salieron del terminal litoralense 14 mil 416 TM, entre cacao y productos derivados, pescados, mariscos, piezas de cerdos y pieles de ganado.

Mientras, que de otros rubros fueron exportadas 46 mil 693 TM entre pieles de bovino, diferentes tipos de madera y productos plásticos para manufactura. Siendo los principales destinos China, Colombia, Emiratos Árabes, Panamá, República Dominicana, Vietnam, Holanda, Italia y Costa Rica.

En el marco de la agenda económica nacional, desde la zona estéril de Bolipuertos La Guaira, se cumple de manera eficiente, el arduo trabajo constante para crear competitivamente las exportaciones de productos venezolanos, y por ende, entren al mercado internacional, reduciendo la dependencia histórica del modelo rentista petrolero.

De esta forma, el Ministerio para el Transporte Bolivariana de Puertos, buscan motivar, estimular y fomentar las exportaciones desde cada puerto venezolano, dando resultados visibles para aportar un grano de arena en el incremento de un nuevo modelo productivo para generar  ingresos al país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.