Economía

ExpoFeria Juventud 2015 ofrece las herramientas para potenciar a Venezuela (+Audio)

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, invitó a todos los jóvenes a participar y presentar sus proyectos productivos, y garantizó el apoyo del Estado a través de recursos para impulsar los mismos

Desde este lunes 5 hasta el domingo 11 de octubre el Gobierno Nacional dispone de la ExpoFeria Juventud 2015, con el objetivo de aportar las herramientas necesarias y generar las condiciones que permitan la conversión del país en potencia.

En el salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas, desde las 8:00 a.m a 6:00 p.m, 120 expositores orientan y promueven la nueva cultura de la producción y del trabajo para superar el modelo rentista, lineamiento del presidente Nicolás Maduro.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, invitó a todos los jóvenes a participar y presentar sus proyectos productivos, y garantizó el apoyo del Estado a través de recursos para impulsar los mismos.

Durante su participación en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, resaltó las cinco grandes líneas estratégicas de trabajo que se abordan en el evento: la Faja Petrolífera del Orinoco, el Plan Agrícola, el Desarrollo Tecnológico, el Plan de Desarrollo de la Producción Comunal y el Plan Guayana Socialista.

En este sentido, informó que la actividad se contará con la participación del equipo de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), los ministros de Agricultura y Tierras, Yván Gil; Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández; Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, entre otros.

Finalmente, Infante consideró como fundamental que la juventud conozca y que además los haga suyo todos los planes y programas que promueve la Revolución Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button