Expoferia "Artesaneando" reunirá a más de 30 expositores

En Mérida

Expoferia "Artesaneando" reunirá a más de 30 expositores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Del 24 al 26 de noviembre, la expoferia "Artesanenado" reunirá a más de 30 destacados expositores de la diversidad cultural y artesanal del estado Mérida, ubicado en la región andina de Venezuela.

El evento se perfila como espacio socioproductivo, cultural y de intercambio para la promoción y comercialización de la diversidad artesanal del talento merideño, informó este miércoles el Gabinete estadal del Ministerio par la Cultura, en una nota de prensa.

El portavoz regional para la Cultura, Genrry Flores, precisó que los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en la avenida Lora de Libertador, albergarán la muestra y el encuentro de cultores y artesanos, con miras a la identificación y fortalecimiento de la identidad cultural merideña.

El evento organizado por el Ministerio para la Cultura y la Fundación Red de Arte exhibirá piezas de artesanía tradicional y contemporánea elaboradas por el talento regional.

Presentación de grupos musicales tradicionales, conversatorios sobre la actualidad cultural, proyección de documentales y talleres sobre técnicas artesanales textiles y plásticas a cargo de reconocidos expositores brindarán contexto a la expoferia.

Categoria:

Dejanos un comentario