Expo Venezuela de Verdad llegará a EE.UU.

Mostrará logros de la Revolución Bolivariana

Expo Venezuela de Verdad llegará a EE.UU.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Actualmente la expo feria Venezuela de Verdad se presenta en Madrid, España/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

La expo feria Venezuela de Verdad, que tiene como objetivo desmantelar las mentiras de la derecha mediática para desacreditar a la Revolución Bolivariana, recorrerá varios ciudades de Estados Unidos, informó el presidente, Nicolás Maduro.

El mandatario señaló que este evento, que actualmente se presenta en Madrid, España, se realizará en territorio estadounidense "para que todo el pueblo de Estados Unidos vaya a la expo Venezuela de Verdad, y pueda ver la verdad de Venezuela, porque también amamos al pueblo de Estados Unidos".

El formato de esta muestra incluye videos, fotografías, exhibición de productos hechos en Venezuela y cifras probadas de las conquistas del pueblo venezolano en estos últimos 15 años, en lo social, político, económico, cultural, científico y tecnológico.

Igualmente, se presenta una máquina del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que las personas comprueben la transparencia del sistema electoral venezolano.

Además, la feria contiene un ciclo de conferencias y de cine venezolano, así como la degustación de comida y bebidas criollas.

En este sentido, el embajador de Venezuela en España, Mario Isea Bohórquez, en contacto telefónico desde Madrid comentó que el evento ha permitido demostrar que Venezuela "es un país amante de la paz, profundamente democrático, con políticas exitosas, con inversión social y un cambio cultural profundo que se manifiesta en los bienes públicos esenciales, en las misiones, en el acceso a todos los derechos que antes no disfrutaban los venezolanos".

Isea indicó que en Venezuela de Verdad se muestran las manifestaciones musicales, culturales y educativas, y que el encuentro fue propicio para el "intercambio con sectores sociales y económicos, 10 empresas españolas manifestaron su deseo de seguir invirtiendo e interactuando con Venezuela".

Informó que se acreditaron, desde el domingo hasta el martes, cerca de 3 mil 500 personas, quienes "son testigos de una realidad que no conocían porque la campaña mediática la ocultaba".

"Vamos a replicarla de manera continua no sólo en Madrid sino en otras ciudades", mostrando la verdad "que ha sido ocultada por medios que no han podido ocultar el impacto que ha tenido en los visitantes esa verdadera Venezuela, que refleja lo que estamos haciendo en materia de solidaridad, de cooperación", recalcó Isea.

Categoria:

Dejanos un comentario