De la Ciudad

Expo Juventud Productiva cierra este domingo

El evento cuenta con la participación de 110 emprendedores y una feria gastronómica 

Hasta este domingo 16 de diciembre se presentará la Expo Juventud Productiva en el nivel Acuario del Centro Comercial Sambil, en Caracas.

Esta quinta edición de la expo feria es impulsada por el Ministerio para la Juventud y Deporte, el Instituto de la Juventud y la Corporación Venezolana para la Juventud (Corpojuventud).

El evento cuenta con la participación de 110 emprendedores y una feria gastronómica donde el público podrá disfrutar de los diferentes productos ofrecidos por los jóvenes provenientes de diferentes estados del país.

La feria se realizará en la carpa ubicada en el Nivel Acuario del Centro Comercial Sambil, en el municipio Chacao del estado Miranda, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche

"Debemos creer en nuestro país, podemos producir, vamos a salir adelante. Vamos a innovar, tenemos la responsabilidad de que Venezuela salga adelante con nuestras creaciones, con nuestras innovaciones y con nuestra producción. A nosotros la juventud nos queda organizarnos y apostar porque en Venezuela sí podamos tener el país que todos y todas queremos y soñamos", indicó la viceministra de Juventud Productiva, Vanesa Montero, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button