Regionales

Expo Feria Artesaneando alberga a 33 expositores tachirenses

A través de la Red de Arte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, fue inaugurada este jueves la Expo Feria Artesaneando en San Cristóbal, la cual cuenta con la participación de 33 artistas expositores de la entidad andina.

Excelentes productos hechos a base de lana, madera, fibras blandas y fibras vegetales, han sido expuestos en las instalaciones de la Casa Steinvorth del paseo Chucho Corrales.

Por su parte, Berly García, coordinadora estadal de la Red de Arte, informó que desde el mes de junio la exposición ha recorrido todos los estados del país, culminando su exitosa gira en el estado Táchira; en la muestra no sólo destacan los productos en arcilla, sino también, los tejidos en lana de ovejo y el tallado en madera.

Señaló que la Red de Arte, cuenta en todo el territorio nacional con 32 tiendas de artesanía y 24 galerías, las cuales tienen como objetivo promocionar y comercializar los productos de los artesanos de cada región a través de estas muestras que concluyen su ciclo 2016, en el estado Táchira.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button