Explosión de granada: Amedrentamiento y cobro de vacuna fronteriza (Audio+Video)

Deja una joven herida

Explosión de granada: Amedrentamiento y cobro de vacuna fronteriza (Audio+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Ramón Cabezas, director de seguridad ciudadana del estado Táchira, informó que tras la detonación de una granada, lanzada por dos sujetos desde una moto, una joven de 24 años (nombre omitido) resultó afectada con esquirlas en el abdomen y traumatismos generalizados.

El hecho ocurrió a las 7:40 de la mañana de este viernes en la zapatería Emma, ubicada en Colón, entidad que integra la zona fronteriza 2, y donde tras accionar de La Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), se han conseguido resultados positivos, “por eso las bandas armadas y vinculadas al paramilitarismo han sido capturadas, y que de forma sistemática había afectado la paz de todos los tachirenses y venezolanos”, destacó.

Cabezas agregó que efectivos de seguridad se dirigieron al lugar del suceso y acordonaron el área, la joven se trasladó a un centro de salud más cercano y se encuentra fuera de peligro.

Finalmente el director de seguridad Ciudadana de la entidad tachirense, subrayó que “aún persisten a pequeños grupos violentos que han generado este tipo de situación, en la que se maneja hipótesis de amedrentamiento y cobro de vacuna”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario