Expendio de gasolina será municipalizado en Táchira

Los usuarios deberán surtir en el municipio donde se censaron

Expendio de gasolina será municipalizado en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Expendio de gasolina será municipalizado en Táchira
Prensa YVKE Mundial Táchira

En el marco del plan especial de venta de gasolina, el Gabinete de Combustible en el Táchira informó que el expendio se hará de manera municipalizada, tomando como referencia el censo auditoría que se efectuó el año pasado.

Así lo señaló la vocera del Gabinete, Nellyver Lugo, quien explicó que, de esta manera, los usuarios deberán adquirir el carburante en el municipio donde censaron sus vehículos.

Citó como ejemplo que si un ciudadano habita en el municipio Cárdenas, pero censó su carro en San Cristóbal, entonces deberá comprar la gasolina en la ciudad capital, en cualquiera de las estaciones de servicio habilitadas.

Lugo apuntó que esta medida aplica desde este lunes 15 de junio, cuando inició la venta de gasolina subsidiada a 5 mil bolívares el litro, atendiendo este día de manera exclusiva a los usuarios cuyos TAG finalicen con el número 1.

Recordó que el martes 16 de junio se hará la venta a los vehículos cuyo terminal de TAG sea el 2 y así de manera sucesiva cada día, hasta atender a todos los vehículos, de acuerdo con el número final de su TAG.

De igual manera, la vocera reiteró que no habrá ningún condicionamiento para que las personas adquieran el carburante, ya que la única exigencia es que su TAG finalice en el número correspondiente a la venta del día.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario