Expenden 5.187 bolsas de comidas en Santa Bárbara de Monagas

Y favoreció a los habitantes de 19 sectores

Expenden 5.187 bolsas de comidas en Santa Bárbara de Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El despacho se llevo a cabo desde la Casa de la Cultura Simón Bolívar / Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Un total de 5.187 bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron expendidas en el municipio Santa Bárbara del estado Monagas. La acción social favoreció a los habitantes de 19 sectores de Santa Bárbara de Tapirín, quienes adquirieron el combo alimenticio por el módico precio de 155 Bolívares soberanos.

En tal sentido, el alcalde del municipio José "Cheo" Malavé, manifestó que la atención popular es el resultado de la gestión articulada por el ejecutivo Nacional, en apoyo a las gestiones Regionales en beneficio del pueblo.

El Gerente local de CLAP señaló que el total de los comestibles adquiridos en la venta fueron: harina de maíz, arroz, granos, aceite, espagueti, leche y mayonesa.

El despacho se llevo a cabo desde la Casa de la Cultura Simón Bolívar, con el apoyo del Estado Mayor de Alimentación, la Dirección de Seguridad Ciudadana y efectivos militares.

Malavé informó que la Alcaldía estuvo apoyando a los CLAP del municipio con el transporte, para que el beneficio llegara a todos los tapireños. "Contentos de poder contar con este gran beneficio, hoy en día a pesar de la guerra económica que tenemos en el país podemos llevarles el alimento a nuestra gente", lográndose obtener todas las bolsas para beneficiar a cada una de las familias del municipio", apuntó el Alcalde de Tapirín.

Por su parte, Víctor Benedetto, vocero y beneficiado del sector Bella Bárbara, señaló que allí son 410 familias que solo cancelaron 155 bolívares soberanos, para recibir su beneficio por parte del comité CLAP.

Categoria:

Dejanos un comentario