Regionales

Exitoso Registro de Unamujer

Con su participación unánime y el compromiso de sumar esfuerzos en defensa de la revolución bolivariana, continúa en 13 municipios del estado Táchira el registro nacional de Unamujer que inició el 2 de mayo y culminará el domingo 17 en todos los estados del país, Así lo informó la primera dama del Táchira, Karla Jiménez de Vielma.

Sostuvo Jiménez que ha sido masiva la participación en el Táchira más de 3 mil 500 mujeres tachirenses se han inscrito en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer). De un gran número de mujeres y líderes de movimientos sociales, quienes han atendido al llamado para unirse a esta organización de base.

Enfatizó que Unamujer es para visibilizar cada una de las necesidades y los sitios que faltan que lleguen las misiones, incluir la producción económica.

La primera dama señaló que las mujeres chavistas, patriotas, y revolucionarias del Táchira asuman el compromiso de defender y consolidar la independencia de la soberanía nacional y así cumplir el sueño del Comandante Hugo Chávez Frías con la revolución socialista y feminista.

Finalmente realizó un llamado la primera dama del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, para que cada una de las mujeres ahora más que nunca se suman al registro de la Unión Nacional de Mujeres y así obtener los mismos derechos y deberes de los hombres para alcanzar las metas en la revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button